Iba para su trabajo, tenía 43 años y su vida acabó en medio de la vía

Con este nuevo atropello, suman 8 las víctimas que se han registrado por accidente de tránsito, de las cuales cinco han perdido la vida por atropello, dos vuelcos y una colisión.
El cuerpo inerte de la mujer quedó tendido en el pavimento.

El cuerpo inerte de la mujer quedó tendido en el pavimento.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una víctima por accidente de tránsito, se registró la mañana de este martes en el sector de La Victoria de Boquerón en la vía Panamericana, en la provincia de Chiriquí.

El accidente tipo atropello cobro la vida de una femenina, quien fue identificada como Silvia Rosa Morales de 43 años.

La alerta se dio por conductores que transitaban por la vía Panamericana, quienes daban a conocer que se había registrado un accidente donde una mujer permanecía tendida en la vía.

Al llegar al lugar unidades policiales observan a la ciudadana tendida sobre el pavimento en medio de los dos paños  que conduce hacia David, donde intentaban neutralizarla.

Mientras que a un costado en área del islote en el centro de la calle se mantenía el vehículo presuntamente involucrado en el accidentes, tipo sedán, color gris conducida por una joven, quién resultó con algunas heridas leves.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público a cargo del personero de Boquerón, Silverio Rodríguez y de peritos forenses de accidentología de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la femenina y ordenaron fuera trasladada a la morgue judicial en David.

La subdirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí, señalan que a la fecha se han registrado ocho víctimas por accidente de tránsito, de las cuales cinco han perdido la vida por atropello, dos vuelcos y una colisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.