Iba a tomar pintas, hombres lo interceptan y terminan con él a punta de bala

El ahora occiso, había salido de la casa para tomarse unas cervezas en la playa, en donde realiza trabajos de pesca artesanal.
Iba a tomar pintas, hombres lo interceptan y terminan con él a punta de bala

Iba a tomar pintas, hombres lo interceptan y terminan con él a punta de bala

Por: Eric Ariel Montenegro -

Dos sicarios, los cuales se movilizaban en un auto sedán, color blanco, asesinaron ayer, de varios disparos a Raúl Alberto Caicedo, de 29 años, cuando éste iba de camino hacia playa Las Cruces, en el corregimiento de Cermeño, distrito de Capira en Panamá Oeste.

Según familiares de la víctima, el ahora occiso, había salido de la casa para tomarse unas cervezas en la playa, en donde realiza trabajos de pesca artesanal.

Debido a la demora de la ambulancia, uno de los cuñados de la víctima, opta por trasladarlo hacia un centro médico, aunque éste fallece en el camino, lo cual fue confirmado por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911, una vez llegan al sitio.

Posteriormente, las unidades Linces de la Policía Nacional, logran ubicar el auto en que viajaban los presuntos sicarios, en la vía hacia el poblado de Polanco en Capira

En la persecución, el conductor del auto pierde el control, saliéndose de la vía y estrellándose en un barranco contra árboles de teca.

Uno de los presuntos homicidas logra huir, al lanzarse del auto en marcha, abandonando entre la maleza una pistola y un fusil; mientras que el conductor de aprehendido

Fuente policiales confirmaron que, en el 2019, el ahora occiso y su familia había sido objeto de un intento de secuestro, por sujetos presuntamente vinculados al tráficos de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.