Iba a velocidad, pierde el control y choca con poste; hay 16 heridos

El hecho ocurrió en la curva de la Flor de Chiriquí, próximo al sector de Bagalá, en la vía Interamericana.
Dos de los heridos son de consideración.

Dos de los heridos son de consideración.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá-  Un choque con objeto fijo de un autobúus de la ruta Frontera-David, se registró la tarde de este viernes en la provincia de Chiriquí, dejando un saldo de 16 heridos, entre ellos dos de consideración.

El hecho de tránsito se dio la tarde de este viernes en la conocida curva de la Flor de Chiriquí, próximo al sector de Bagalá, en la vía Interamericana, cuando el conductor del bus de la ruta David-Frontera, con placa BR5273 y cupo 4B0210 perdió el control, girando sobre la vía, posteriormente chocó contra un poste de tendido eléctrico.

Según algunos testigos, el exceso de velocidad, acompañado de una fuerte lluvia que caía en el lugar, ocasionó que el conductor del vehículo, perdiera el control.

El traslado de los heridos se dio en patrullas de la Policía Nacional, ambulancias del 911 y vehículos del Cuerpo de Bomberos.

Los heridos, tres menores y 13 adultos entre los 20 y 50 años de edad que viajaban como pasajeros del autobús, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.

Se conoció que de los 16 heridos, 14 fueron leves y dos de consideración.

Al punto acudió unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quién ha iniciado las investigaciones de este accidente.

Una vez más, las autoridades solicitan a los conductores tomar medidas de precaución, principalmente en estos últimos días, donde se registran fuertes lluvias en la provincia que pueden aumentar el riego de sufrir accidentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.