Identifican al hombre encontrado muerto en el maletero de un auto

Bultron fue encontrado dentro de la cajuela de un auto color azul, en el área conocida como La Cantera, en Altos de La Peña, en el distrito de Los Santos.
El joven fue encontrado ayer en el maletero de un auto en Los Santos

El joven fue encontrado ayer en el maletero de un auto en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -


El hombre encontrado sin vida dentro de un maletero en un camino de tierra en el distrito de Los Santos, recibió al menos 10 disparos en diferentes partes de su anatomía.
Información extraoficial proporcionada, indica que el joven de 31 años, era oriundo de Chitré, provincia de Herrera, y había estado detenido, pero hace aproximadamente tres años estaba libre.
La víctima fue identificada como Marcos Bultron Calderón, y por el momento no hay personas aprehendidas por este hecho de sangre.

LEE TAMBIEN: ¡Dura! Cabo de la Policía Nacional fue estrangulado


Bultron fue encontrado dentro de la cajuela de un auto  color azul, en el área conocida como La Cantera, en Altos de La Peña, en el distrito de Los Santos.
El automóvil fue encontrado abandonado en el camino, y revisado por  unidades policiales que dieron con el macabro hallazgo.
La Policía Nacional y el Ministerio Público adelantan las investigaciones de este hecho, para dar con los responsables.
Se investiga si el hecho de sangre se dio en Chitré o en el lugar donde fue encontrado el auto, así como las causas que provocaron esta tragedia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.