Identifican cuerpo de Los Andes por ropa y lugar. ¡Es el decapitado!

Los restos encontrados hoy en Los Andes tenían la ropa que utilizaba "Yeyín" cuando fue visto por ultima vez., en un video que circuló en las redes sociales.
Identifican cuerpo de Los Andes por ropa y lugar. ¡Es el decapitado!

Identifican cuerpo de Los Andes por ropa y lugar. ¡Es el decapitado!

Por: Redacción / Crítica -

Los restos humanos de Luis Ariel Moreno Ramírez, alias "Yeyín"de 18 años,  fueron encontrados semienterrados en una zona boscosa en calle primera L, del sector de Los Andes No.2, distrito de San Miguelito, al mediodía de este viernes, 27 de enero.

Al cuerpo le faltaba la cabeza y tenia jeans y suéter negro, la misma ropa que mostraba "Yeyín" en  un video filmado por sus matones  previo a su decapitación con ataduras en manos y piernas.
En otro video, los asesinos, lo trasladan a un área exterior con herbazales y se observa a un sujeto con las mismas ropas, pero sin cabeza. Este sería el área de Los Andes.

El hallazgó se dio luego de una llamada anónima indicando que en el lugar habían fuertes olores de descomposición, lo que alertó a los uniformados que llegaron al punto, una colina de gran vegetación para realizar un recorrido e inspección y observan tierra removida.

El hallazgo de hoy se dio luego de una llamada telefónica en la que se alertó que en el lugar había fuertes olores. Uniformados llegaron al punto, una colina de gran vegetación, inhóspita de difícil acceso y comprobaron el hallazgo.  En el sitio había tierra movida.

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo tenía la ropa que utilizaba "Yeyín" cuando fue visto por última vez., en un video que circuló en las redes sociales.

El fiscal de Homicidios indicó que en el sitio se encontraron indicios, pero no mencionó si el cuerpo era el de un hombre o mujer, alegando que el avanzado estado de descomposición en el que se encontraban dificultaban la identificación.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El pasado viernes se logró identificar al joven de 18 años que decapitado el jueves, en el sector de La Providencia, Don Bosco, distrito de San Miguelito.

El padre de la víctima pudo reconocer la cabeza, señalando que era de su hijo de nombre: Luis Ariel Moreno Ramírez, conocido como "Yeyín", quien  había ido a una fiesta y no regresó a casa.

La subcomisionada Thelma Palma, de la Policía Nacional, dijo que el móvil de este homicidio fue por tumbe de droga.

El hallazgo se dio a las 5:30 a.m. del pasado jueves. La cabeza del hombre que había sido metida en una bolsa, fue rodada por unos perros tinaqueros hasta quedar descubierta en plena calle.

Los matones filmaron a su víctima previamente de la decapitación dentro de una habitación con ataduras en manos y piernas, así como una especie de mordaza. Lo mantenían sobre el piso de una habitación y le preguntan ¿cómo tú te llamas? El sujeto responde: ¡Yeyín!, y uno de los criminales expresa: ¡está entero todavía!

Luego los carniceros lo trasladan a un área exterior con herbazales y se observa a un sujeto con las mismas ropas, pero sin cabeza.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.