Identifican cuerpo decapitado en Colón
El cuerpo sin cabeza y desmembrado sumergido dentro de una zanja de aguas negras, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, detrás de una casa en construcción en el sector conocido como La Invasión
Identifican cuerpo decapitado en Colón
Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -
El cadáver hallado el pasado 14 de noviembre en La Invasión, La Feria, ha sido identificado como Luis Nataniel Mejía Flores, un joven de solo 14 años. Pero,a la fecha, la cabeza de la víctima sigue desaparecida, arrojando un manto de misterio y horror sobre el caso.
El 8 de noviembre de 2023, la desesperación de la familia de Luis Nataniel llegó a la Fiscalía Regional de Colón, tras su desaparición. La última vez que fue visto, el adolescente se alejaba de Altos de Los Lagos en un taxi acompañado de una mujer.
Los días de incertidumbre y dolor culminaron en la macabra revelación del 14 de noviembre: el cuerpo sin cabeza y desmembrado sumergido dentro de una zanja de aguas negras, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, detrás de una casa en construcción en el sector conocido como La Invasión, en el sector de Pueblo Nuevo, corregimiento de Cristóbal Este.
Las pruebas de ADN confirmaron lo que temían: Luis Nataniel había sido víctima de un homicidio, con heridas visibles de arma blanca en su cuerpo. La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala ahora lidera una investigación que se enmarca en el doloroso patrón de homicidios dolosos agravados que azota la región.
En lo que va del año, la violencia en la Costa Atlántica ya ha cobrado 81 vidas, un recordatorio brutal de la crisis que enfrenta el país. La pregunta que persiste es ¿dónde está la cabeza de Luis Nataniel? ¿Qué oscuras razones y quiénes están detrás de este atroz crimen? La comunidad exige respuestas y justicia.
La policía y la fiscalía deben intensificar su búsqueda y esclarecer este crimen antes de que otro nombre se sume a la larga lista de víctimas de la violencia en Panamá.