Identifican a las víctimas del ataque armado en Cocobolo

Datos preliminares indican que las personas heridas son dos hombres de 20 y 26 años y una mujer embarazada de 19.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

La víctima fatal del ataque armado perpetrado la noche de ayer domingo en el sector conocido como Belén, Cocobolo, San Miguelito, fue identificada como Leonardo Hurtado, de 20 años, alias Pinki, quien murió producto de un disparo que lo alcanzó en la cabeza y le salió por un ojo.

Datos preliminares indican que las personas heridas son dos hombres de 20 y 26 años y una mujer embarazada de 19, los cuales tras ser baleados fueron trasladados a la policlínica Manuel María Valdez, ubicada en Paraíso y de allí transferidos al hospital Santo Tomás, pero Hurtado falleció después de ingresar al cuarto de urgencias.

Regístrate Aquí 

Tras ser atendidos de urgencia se determinó que Carlos Cerezo Paz, de 20 años, fue alcanzado por una de las balas en el abdomen, misma que le salió por la espalda, y por otro proyectil en el dedo medio de la mano derecha.

De igual forma los galenos determinaron que Jean Carlos Martínez, de 26 años, corrió con mejor suerte, ya que solo terminó con un balazo en el hombro derecho.

Por su parte, Saritza Martínez, de 19 años, la cual se encuentra embarazada, mantiene dos heridas en el bajo vientre, donde fue alcanzada por las balas, y se mantiene con pronóstico reservado.

Se informó que tras el ataque armado, la Policía Nacional realizó una serie de operativos en las áreas colindantes a la escena del crimen y lograron aprehender a un menor de 16 años, próximo al muro del sector conocido como Belén, el cual coincide con la descripción de uno de los supuestos victimarios dada por testigos.

Durante la persecución el presunto homicida se cayó y se fracturó la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado por las unidades de la policía hasta el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde fue atendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.