Identifican los cuerpos encontrados en Tocumen y Las Mañanitas

Uno de los cadáveres estaba calcinado. Ambos cuerpos tenían amarradas los pies y las manos.
Identifican los cuerpos encontrados en Tocumen y Las Mañanitas

Identifican los cuerpos encontrados en Tocumen y Las Mañanitas

Por: Redacción / Crítica Fotos: Delfia Cortez -

Los cuerpos encontrados en los corregimientos de Tocumen y Las Mañanitas fueron identificados como Isaías Aguilar Plaza, de 43 años y Oscar Yoel Frank de 27 años, respectivamente.

Ambos hombres habían sido reportados como desaparecidos en la provincia de Colón y los familiares solicitaron ayuda a través de las redes sociales para encontrarlos, sin embargo, aparecieron muertos. Familiares de las víctimas se trasladaron a la Morgue Judicial para realizar la identificación de los cuerpos.

Extraoficialmente, se informó que Aguilar Plaza, conductor de taxi, fue solicitado para hacer una carrera a Frank, cuyo destino fue la muerte. Su cadáver fue encontrado ayer en una cuneta de Nuevo Belén, en el corregimiento de Tocumen. Su cuerpo se ubicó boca abajo y estaba amarrado de pies y manos. Tenía dos disparos en la cabeza.

El cuerpo de Joel Frank fue hallado calcinado en el sector de Los Potreros de Génesis en el corregimiento de Las Mañanitas. Al igual que el de Aguilar, mantenía los pies y las manos atadas. de taxi, fue solicitado para hacer una carrera a Frank, cuyo destino fue la muerte.
Su cadáver fue encontrado ayer en una cuneta de Nuevo Belén, en el corregimiento de Tocumen. Su cuerpo se ubicó boca abajo y estaba amarrado de pies y manos. Tenía dos disparos en la cabeza.
El cuerpo de Joel Frank fue hallado calcinado en el sector de Los Potreros de Génesis en el corregimiento de Las Mañanitas. Al igual que el de Aguilar, mantenía los pies y las manos atadas. 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.