Identifican a mujer asesinada en Génesis

La chica de 19 años residía en la misma zona donde fue encontrado su cuerpo, Vivía con su hermana y era madre de dos niñas, que están al cuidado de sus abuelos,
El cuerpo fue ubicado en lote baldío en Génesis, Las Mañanitas (Foto-Video: Landro Ortiz)

El cuerpo fue ubicado en lote baldío en Génesis, Las Mañanitas (Foto-Video: Landro Ortiz)

Por: Redacción / Crítica -

Estaba desaparecida desde el jueves hasta que en la mañana de hoy, lunes, encontraron su cuerpo en un lote baldío del sector de Génesis, Las Mañanitas.
Se llamaba Raquel González Castillo, tenía 19 años, y la última vez que se supo de ella fue el pasado jueves 12 de mayo, cuando salió de la casa donde residía junto a su hermana, en la msma zona donde fue encontrada muerta.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los conocidos aseguran que el jueves salió de su casa a pagar una cuenta de celular que tenía a crédito, en uno de los locales ubicados en el centro comercial La Pagoda. Y, desde entonces se desconocía su paradero.
Sus familiares no presentaron una denuncia formal ante las autoridades por desaparición, ya que en ocasiones, la chica salía de casa y regresaba después de unos días. 
Raquel era madre de dos niñas, la mayor de 4 años y la pequeña de solo uno vivían con sus abuelos, después que el Senniaf se los entregara.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.