Identifican a víctima de accidente de tránsito

En las últimas 48 horas se han registrado 5 accidentes de tránsito en Chiriquí,con el saldo de una víctima y 17 heridos.
Identifican a víctima de accidente de tránsito

Identifican a víctima de accidente de tránsito

Por: José Vásquez / Crítica -

Kelly Luis Ortega de 30 años perdió la vida la tarde de éste sábado en un accidente de tránsito tipo vuelco en la vía principal en la comunidad de Guarumal Arriba en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí confirmaron autoridades del Tránsito.

El accidente se registró pasada las 4:15 de la tarde cuando el conductor de pick un de color blanco  se presume perdió él control del auto el cual se volcó en  la carretera callendo el vehículo sobre el acompañante falleciendo en el lugar.

Producto del accidente siete personas más resultaron lesionadas leves según informaron las autoridades.

Al sitio se presentaron las utoridades del tránsito de la Policia Nacional confirmando  el hecho de tránsito, procediendo a notificar a las autoridades del  Ministerio Público.

El personas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones de campo, mientras que el Ministerio Público realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, quien ordenó su traslado a la morgue judicial en David.

Se espera que los medicos Forenses pueda dar el dictamen  sobre las causas de muerte del  joven de 30 años.

En las últimas 48 horas se han registrado 5 accidentes de tránsito en Chiriquí,con el saldo  de una víctima y 17 heridos.

En la provincia de Chiriquí van 35 muerto por accidente de tránsito según las estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policia Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.