Imputados por asesinatos en Pueblo Nuevo

Imputados por asesinatos en Pueblo Nuevo

Imputados por asesinatos en Pueblo Nuevo

Por: Redacción Crítica -

En audiencia de solicitudes múltiples, se dio con la legalización de aprehensión, bajo el artículo 235, a un dominicano investigado y que pretendía evadir la justicia retornando a su país de origen República Dominicana el pasado 6 de junio de 2021, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Al sujeto se le imputó cargos por Homicidio Doloso Agravado y se ordenó la detención provisional por el término de seis meses, mientras dure la investigación inicial.

El hecho que se investiga se dio en perjuicio de Julio César Palma Vejarano, ocurrido el pasado 1 de junio de 2021, en Calle 22, Pueblo Nuevo.

En otro de los hechos, el juez de garantías Miguel Vega, ordenó la detención provisional de un hombre vinculado al crimen de Aldiano Antonio Smith, de 14 años, quien recibió un disparo en la espalda mientras estaba en el sector conocido como ‘La Recicladora', en calle 15, en Pueblo Nuevo.

El menor fue llevado al hospital San Miguel Arcángel, donde los médicos dictaminaron su muerte.

La Juez de Garantías también dio por legalizado el allanamiento excepcional y la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación por homicidio doloso agravado y estableció 6 meses de investigación.

En tanto un hombre de 35 años fue imputado por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, en su modalidad de Homicidio Doloso Agravado, en perjuicio de un ciudadano.

Este caso guarda relación con hechos ocurridos el domingo 6 de junio del presente año, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.