Imputados por crímenes en Almirante y Colón

Imputados por crímenes en Almirante y Colón

Imputados por crímenes en Almirante y Colón

Por: Redacción Crítica -

Detenido provisionalmente quedó un hombre de 20 años por el asesinato de Mario Brayan, un funcionario del hospital de Almirante quien fue impactado en el sector de Una Milla el pasado 11 de febrero.

Al nuevo implicado se le imputó cargos por el delito de homicidio doloso agravado, tras audiencia efectuada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Bocas del Toro.

Como término de investigación se concedieron seis meses, para esclarecer el móvil del crimen la noche del pasado 11 de febrero, cuando los dos imputados llegaron hasta donde estaba la víctima junto a unos amigos y le propinaron los disparos.

En tanto en la provincia de Colón, alias 'Tintín' fue enviado a prisión por el doble homicidio de Arturo Moreno y Joel Hooker, ocurrido el 9 de diciembre de 2020, en la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón.

A 'Tintín' se le imputó cargos por la presunta comisión de los delitos de Homicidio Doloso Agravado, Tentativa de Homicidio y Asociación Ilícita para Delinquir.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.