Imputan 2 cargos a vinculado al homicidio de Gerardo Rodríguez

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró que el juez le declarara legal la aprehensión al sospechoso, iimputara los cargos y le decretara la detención provisional.
El sospechoso fue aprehendido hace dos días en

El sospechoso fue aprehendido hace dos días en

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio, le imputó un juez de Garantías a un hombre de 19 años de edad, quien está siendo señalado como una de las personas involucradas en el crimen de Gerardo Rodríguez y de herir a otras dos personas, entre ellas la esposa de la víctima la cual está embarazada, hecho ocurrido el 20 de agosto del 2022, en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

El Ministerio Público confirmó que este martes se realizó la audiencia durante la cual fiscal Luis Fidel Macías, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró que el juez le declarara legal la aprehensión al sospechoso, diera por presentada la imputación de los cargos y le decretara, como medida cautelar, la detención provisional.

HECHOS

El señor Gerardo Rodríguez se encontraba en la multifamiliar H-54, de la comunidad de Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, cuando un pistolero ingresó al inmueble, metió la mano por una de las ventanas del apartamento y empezó a disparar.

Producto de este ataque armado, además de Rodríguez, una joven de 24 años, esposa de la víctima, la cual está embaraza y otra persona sin identificar, resultaron heridas el pasado 20 de agosto.

Las tres personas fueron trasladadas hasta el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero pasadas las 10:00 p.m., se informó que el señor Gerardo Rodríguez había fallecido. Ese día se detalló que el occiso fue alcanzado por tres balas, una de los cuales le dio en el tórax.

Esta segunda persona vinculada al suceso que ha sido aprehendida mediante diligencia de allanamiento en la Ciudad de Colón, esta última captura tuvo lugar el pasado 9 de octubre, tras ser requerido por delitos contra la vida e integridad personal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.