Imputan cargo a dos extranjeros por explotación laboral

Durante la audiencia se admitió el anticipo jurisdiccional de la pena a petición del Ministerio Público, logrando el desahogo de las pruebas testimoniales de las víctimas.
Imputan cargo a dos extranjeros por explotación laboral

Imputan cargo a dos extranjeros por explotación laboral

Por: Redacción Crítica -

La Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada mediante audiencia logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo por el delito de explotación laboral; además se ordenó la medida cautelar de detención domiciliaria y prohibición de salida del país para dos personas extranjeras.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a "Coco" en comunidad Sagrada Resurrección en Colón. Homicidio No. 51

Los imputados fueron detenidos, a través de la operación policial "Emperador", donde  se logró rescatar a 8 migrantes,  7 de origen nicaragüense y uno colombiano, que fueron objeto de explotación laboral en un local de producción de alimentos ubicado en vía España, corregimiento de Bella Vista. Este delito lo venían cometiendo desde el 2018.

Durante la audiencia se admitió el anticipo jurisdiccional de la pena a petición del Ministerio Público, logrando el desahogo de las pruebas testimoniales de las víctimas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.