Imputan cargo por homicidio agravado contra presunto asesino de menor en Colón

Durante la audiencia de Control, el juez a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ya le había declarado legal la aprehensión al sujeto y decretado la detención provisional .
Vista general de la escena del crimen ocurrido el pasado 14 de julio, en la barriada Lo Nuestro.

Vista general de la escena del crimen ocurrido el pasado 14 de julio, en la barriada Lo Nuestro.

Por: Redacción / Web -

Un juez de Garantías le imputó cargo por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio agravado a un hombre señalado como presunto asesino de un menor de 16 años identificado como Kevin Yasir Chiari.

Durante la audiencia de Control, el juez a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ya le había declarado legal la aprehensión al sujeto y decretado la detención provisional como medida cautelar personal.

Durante la audiencia, el fiscal César Rodríguez Silvera, en representación del Ministerio Público, además solicitó la legalización de tres allanamientos excepcionales que fueron validadas por un juez de Garantías, quien además otorgó seis meses para investigar este caso.

LEE TAMBIÉN: Menor fue arrastrado por corriente en playa de Pedasí; hoy encontraron muerto

A este imputado se le está relacionando con el homicidio del menor de 16 años ocurrido el pasado 14 de julio, en la barriada Lo Nuestro, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, distrito de Colón.

El día del crimen la víctima fue atacada por un sicario que le realizó varias detonaciones con arma de fuego, cuando transitaba por un camino de tierra cerca de un río y producto de las cuales falleció en el lugar.

Los tiros alertaron a los vecinos y a sus familiares, que al llegar a la escena no podían creer que su ser querido hubiera sido asesinado a plena luz del día.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.