Imputan cargo por homicidio doloso agravado a sicarios por caso en Felipillo

Durante el proceso, el juez, además de declarar legal la aprehensión, les imputó cargos por Homicidio Doloso Agravado e impuso la medida cautelar de detención provisional a ambos sujetos, por su presunta vinculación a un homicidio ocurrido en Pacora.
Imputan cargo por homicidio doloso agravado a sicarios por caso en Felipillo

Imputan cargo por homicidio doloso agravado a sicarios por caso en Felipillo

Por: Redacción / Web -

La aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos, fue avalada por un juez de Garantía, durante audiencia de control a solicitud del fiscal Marvin Vargas, en representación del Ministerio Público.

Durante el proceso, el juez, además de declarar legal la aprehensión, les imputó el cargo por Homicidio Doloso Agravado e impuso la medida cautelar de detención provisional a ambos sujetos, por su presunta vinculación a un homicidio ocurrido en Felipillo, Pacora.

Regístrate Aquí 

El hecho motivo de la investigación ocurrió el pasado 30 de junio de 2020, en horas de la tarde, en el sector de Felipillo, Manzana 9, corregimiento de Pacora, donde falleció por heridas de armas de fuego Norwin Díaz Moreno.

Ese día la víctima se trasladaba a bordo de un sedán de color blanco cuando fue intersectado por sus sicarios a la altura de la piquera de buses de Felipillo y allí le dispararon mortalmente y pese a que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en Tocumen, falleció.

El Ministerio Público cuenta con 6 meses para culminar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.