Imputan cargos de homicidio a conductor de metrobús por muertes tras colisión

El imputado es un hombre de avanzada edad, que llegó a la sede del Sistem Penal Acusatorio, con el uniforme de Mi Bus, empresa que administra el sistema de metrobuses, camisa celeste manga corto y pantalon oscuro.
Imputan cargos de homicidio a conductor de metrobús por muertes tras colisión

Imputan cargos de homicidio a conductor de metrobús por muertes tras colisión

Por: Redacción Crítica / Foto: Landro Ortiz -

Un juez de garantías imputó cargos por el delito de homicidio culposo al conductor de una unidad de metrobús que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que perdieron la vida, el colombiano Jaider Iván Castro Rodríguez y la venezolana Yoleidis Zorayda Parra.
En las audiencia de garantías también se ordenó la retención domiciliaria y la retención de la licencia y la retención de la licencia de conducir.
El imputado fue llevado a su casa bajo seguridad, donde permanecerá los próximos 6 meses mientras se desarrolla la investigación.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la avenida José Agustín Arango a la altura de Plaza Carolina.

El imputado, un hombre de avanzada edad, llegó a la sede del Sistem Penal Acusatorio, con el uniforme de Mi Bus, empresa que administra el sistema de metrobuses, camisa celeste manga corto y pantalon oscuro.
A audiencia de garantías inició a eso de las 2:30 de la tarde. El hombre llegó minuto antes. Sus manos estaba juntas por las esposas y tenía grilletes en los pies, por lo que el paso de su caminar era lento.

El accidente ocurrió luego que la motocicleta en la que se transportaban se estrelló contra un metrobús.

En video de seguridad se muestra que el lamentable hecho se dio cuando el conductor del Metrobús giró para ingresar a una calle hacia Marcasa, pero no se percató que los motorizados avanzaban en ruta desde Juan Díaz hacia la ciudad capital.
El video del Centro de Operaciones de la Policía Nacional, captó el momento en que el conductor giró e impactó a la pareja que cayó a varios metros de la colisión.
Las víctimas del accidente, Jaider y Yoleidis, laboraban como delivery.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.