Imputan cargos a miembro del Senan por delito de posesión de droga

Droga del aeronaval

Droga del aeronaval

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Fiscalía de Drogas a través de una audiencia de control de garantías, en el Sistema Penal Acusatorio, imputó cargos de posesión agravada de drogas a Alex González, de 35 años y miembro activo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y a Katherine Ortiz, de 27 años.

Ortiz, es esposa de un Cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval, RDSG el cual presuntamente también estaría implicado en este delito.

En la audiencia, la Fiscalía de Drogas presentó una serie de elementos de juicio que vinculan a ambas personas con la posesión de 31.84 kilogramos de cocaína.

Ortiz, es esposa de un Cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval, RDSG el cual presuntamente también estaría implicado en este delito.

La Fiscalía de Drogas inicio las investigaciones tras realizar una diligencia de allanamiento y registro a la residencia del Cabo primero del SENAN RDSG, mientras este permanecía en el hospital Nicolás Alejo Solano, a donde había acudido tras recibir dos impactos de bala.

En la parte trasera de la vivienda, ubicada en Bosque Dorado, Corregimiento de Playa Leona, fueron ubicados 26 paquetes de cocaína con un peso de 31.84 kilogramos, en el maletero y la llanta de repuesto.

En este auto, el Ministerio Público confirmó fueron encontrados perforaciones con arma de fuego, lo que evidencia es el vehículo en que viajaba el Aeronaval tiroteado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.