Imputan cargos por robo agravado a exfutbolista Darwin Pinzón

Actualmente Pinzón cumple una pena condenatoria 98 meses de prisión por el delito de robo agravado.
Imputan cargos por robo agravado a exfutbolista Darwin Pinzón

Imputan cargos por robo agravado a exfutbolista Darwin Pinzón

Por: Redacción/ Web -

En una audiencia hoy, jueves, se admitió la formulación de cargos por el delito de robo agravado contra el exfutbolista Darwin Pinzón, en un hecho ocurrido el 20 de agosto de 2017, en el corregimiento de Betania.

La fiscal de Circuito Linda Mitchell de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana presentó la formulación de cargos, la cual fue admitida por el Juez de Garantías, Frank Torres.

LEE TAMBIEN: Captan menor gateando en medio de la vía en Amador

Al imputado se le investigará por el hecho ocurrido el 20 de agosto de 2017, a las 10:18 p.m., en El Ingenio, corregimiento de Betania, cuando Pinzón en compañía de otra persona por identificar, se bajó de un vehículo, color blanco, y mediante violencia e intimidación (golpearon y amenazaron con un arma de fuego) se apoderaron del teléfono celular de una mujer que se encontraba paseando a su perro.

Actualmente Pinzón cumple una pena condenatoria 98 meses de prisión por el delito de robo agravado, en perjuicio de dos personas que le despojaron de sus teléfonos celulares con armas de fuego. Esto ocurrió en la barriada Colinas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.