Imputan cargos a sospechosos de asesinar a Juan Tejada en Colón

Durante el acto de audiencia de solicitudes múltiples, el juez le declaró legal la aprehensión a los vinculados, dio por presentada la formulación de cargos y les decretó la detención provisional como medida cautelar.
Los sospechosos fueron aprehendidos el 13 de septiembre en calle 2 en la provincia de Colón.

Los sospechosos fueron aprehendidos el 13 de septiembre en calle 2 en la provincia de Colón.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A tres hombres de 18, 19 y 25 años, un juez de garantías les imputó cargos por los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado y por asociación ilícita para delinquir, por su presunta vinculación con el crimen de Juan Tejada, ocurrido el pasado 10 de septiembre, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Durante el acto de audiencia de solicitudes múltiples, el juez David Palacios acogió las solicitudes del fiscal Adelberto Ortega Amaya, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, y le declaró legal la aprehensión a los vinculados, dio por presentada la formulación de cargos y les decretó la detención provisional como medida cautelar.

Según reposa en el expediente de esta causa, los ahora imputados llevaron a Juan Tejada hasta el sector de Las Colinas de Altos de Los Lagos, en Cristóbal Este, en donde efectuaron múltiples disparos con arma de fuego, ocasionándole la muerte.

El día que Juan Tejada fue asesinado, fue encontrado dentro de un vehículo que seguía en marcha, en medio de una loma, en donde los sicarios le realizaron varias detonaciones en su contra y luego escaparon.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los sospechosos fueron aprehendidos el pasado miércoles, 13 de septiembre, en calle 2, en la provincia de Colón y este viernes presentados ante un juez de garamtías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.