Imputan cuatro cargos a Manuel Murillo por hechos en Viguí

Previo a la imputación de los cargos, el juez, a solicitud de los fiscales de la Sección de Atención Primaria, le declaró legal la aprehensión a Murillo
Manuel Murillo cuando se entregó el jueves en ciudad de Panamá.

Manuel Murillo cuando se entregó el jueves en ciudad de Panamá.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de lesiones personales, apología del delito, extorsión y contra las libertades individuales, le impuso un juez de Garantías a Manuel Murillo, durante la audiencia de solicitudes múltiples adelantas este viernes en la provincia de Chiriquí.

Previo a la imputación de los cargos, el juez, a solicitud de los fiscales de la Sección de Atención Primaria, le declaró legal la aprehensión a Murillo, quien se entregó voluntariamente ayer jueves, en la sede del Ministerio Público en ciudad capital y trasladado en horas de la tarde a la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia combo, la juez de garantías del Tribunal Superior de Chiriquí,  Yorelis Madrid, también ordenó la detención preventiva por el termino de 6 meses contra Murillo.

Murillo es señalado como uno de los hombres que, presuntamente, están implicadas en los hechos ocurridos en horas de la noche del pasado miércoles en Viguí, en perjuicio de camioneros que participan en la caravana humanitaria de alimentos para distribuirlos en los mercados de la ciudad capital y otras provincias.

Este caso los camioneros, fueron amenazados por hombres armados que impidieron el tránsito de la caravana a la altura de Viguí.

Cuando Manuel Murillo se entregó, dijo que no hizo nada malo y se defendió de las acusaciones en su contra. "Llegue a solidarizarme con la causa que mantienen desde hace semanas con los grupos indígenas y campesinos", puntualizó.

No se me vio tirando piedras... Asumí el derecho a manifestarme, pero, ahora están utilizando los organismos de seguridad para perseguirme, resaltó Murillo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.