Imputan homicidio doloso agravado a dos por crimen de Kennison Pittí

El hombre fue asesinado de varios impactos de bala en su residencia, ubicada en el corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, el 21 de enero del presente año.
Vista general de la parte externa de la casa en donde ocurrió el crimen.

Vista general de la parte externa de la casa en donde ocurrió el crimen.

Escucha esta noticia

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El Ministerio Público le formuló cargos este jueves a dos personas de 30 y 26 años por el presunto delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Kennison Pittí de 36 años (discapacitado).

El hombre fue asesinado de varios impactos de bala en su residencia,  ubicada en el corregimiento de Nueva California, en el distrito de Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, el 21 de enero del presente año.

Publicidad

La jueza de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Chiriquí, Irina Gutiérrez, aplicó medida cautelar personal de detención preventiva al imputado de 30 años y notificaciones los lunes y viernes al ciudadano de 26 años.

Previamente, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, a cargo de la fiscal Lourdes Sánchez. Los imputados fueron representados por el defensor técnico particular Jorge Navarro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Durante la audiencia de Garantías, la fiscal Lourdes Sánchez presentó los elementos de la presunta vinculación de ambos en el homicidio. 

Kennison Omar Pittí Montenegro, de 36 años, fue asesinado a tiros por sujetos que llegaron hasta su casa ubicada en la comunidad de Las Perlas, en el corregimiento de Nueva California.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado en el piso de la sala y la puerta del inmueble permanecía abierta al momento que llegaron las autoridades. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.