Imputan homicidio doloso agravado a sospechoso de crimen en Colón

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró que el juez diera por presentada la imputación del cargo y decretara la medida cautelar más severa.
Vista general de la escena del crimen de Ricardo Whorton.

Vista general de la escena del crimen de Ricardo Whorton.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El juez de Garantías, Nelson Quijada, imputó cargo contra un hombre por el delito Contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado y ordenó su detención provisional, por su presunta vinculación con el crimen de Ricardo Whorton, ocurido en el año 2021, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Durante el acto de audiencia, el fiscal Luis Fidel Macías, en representación de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró que el juez diera por presentada la imputación del cargo y decretara la medida cautelar más severa, luego de que declaró legal la aprehensión del indiciado.

HECHOS

Al imputado se le vincula con el homicidio de Ricardo Whorton, de 24 años, ocurrió la noche del 9 de agosto del 2021, en Villa del Caribe, en el área conocida como las ‘Dos Recámaras’.

Según información que reposa en el expediente de esta causa, el día de los hechos dos hombres (uno de los cuales se presume es el imputado), llegaron hasta donde estaba la víctima con arma de fuego en mano y realizan en su contra múltiple detonaciones.

Horton fue trasladado de urgencias del Complejo Hospitalario Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Este imputado fue aprehendido el pasado 3 de julio, en el corregimiento de Sabanitas, cuando unidades de la Policía Nacional revisaron un auto, donde se encontró un arma de fuego y al verificarse se pudo constatar que era requerido por el delito de homicidio.

Según informó el Ministerio Público, relacionado con este homicidio también se encuentra detenido otro sospechoso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.