Incautaciones y detenidos durante cuarentena

Desde las costas que son custodiadas por el Senan, se han detenido a unas 7 personas, que fueron sorprendidos incumpliendo la cuarentena total.
Incautaciones y detenidos durante cuarentena

Incautaciones y detenidos durante cuarentena

Por: Diomedes Sánchez S Colón -

Arma, violadores de la cuarentena e incautación de vehículos, figuran los casos más relevantes de la cuarentena total en la provincia de Colón, durante este fin de semana.

Uno de esos casos se dio en el corregimiento de Puerto Pilón, donde se detuvo a un sujeto, que tenia consigo una pistola con 12 municiones vivas.

El caso paso a órdenes del Ministerio Público, quien tendrá la responsabilidad de investigar.

Mientras que desde las costas que son cuestodiadas por el Senan, se han detenido a unas 7 personas, que fueron sorprendidos incumpliendo la cuarentena total.

De los cuales, dos de ellos, fueron sorprendidos, con dos sacos repletos de cangrejos azules, a los cuales, se les obligó dejarlos en libertad, a orillas de la carretera en Sherman, por unidades del Senan.

En tanto, unos siete vehículos fueron remolcados, debido a que sus conductores, no pudieron justificar su presencia en las calles y ante la ausencia de salvaconductos.

Este operativo se hizo en la entrada de la comunidad de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal.

El panorama tanto en la ciudad de Colón, como en las afueras, se observó las carreteras y los comercios vacíos, solo personal de aseo, haciendo la limpieza de los supermercados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.