Incautan 1,969 paquetes de droga en puerto colonense [Video]

La operación antidrogas estuvo a cargo de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
Incautan 1,969 paquetes de droga en puerto colonense [Video]

Incautan 1,969 paquetes de droga en puerto colonense [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Unos 1,969 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron incautados en la terminal portuaria de la zona del Caribe, provincia de Colón.  La carga ilícita tenía como rumbo a Bélgica.

La operación estuvo a cargo de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), mediante tarea de control de tráfico marítimo ilícito y portuario,  logran decomisar 57 maletines contentivos de 1,969 paquetes de presunta droga en modalidad de carga contenerizada en un puerto de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Panamá: abundancia de agua, sequía en los grifos

El fiscal de Colón y Guna Yala,  Eduardo Rodríguez, detalló que la droga fue ubicada en contenedores, los cuales tenían como destino Europa. "Este año hemos decomisado junto a estamentos de seguridad 24 mil kilogramos de sustancias ilícitas en contenedores y 9 personas han sido  imputadas" añadió.


La carga contenerizada no es nuevaPanamá, un país de tránsito para la droga que se produce en el sur del continente y que tiene como principal mercado Norteamérica, se incautó el año pasado un total de 84,87 toneladas de droga, mayormente cocaína.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.