Incautan cargamento de droga en Los Santos y Colón [Video]

Los aeronavales decomisaron 600 paquetes de presunta sustancia ilícita en la terminal portuaria de la provincia de Colón.
 Incautan cargamento de droga en Los Santos y Colón  [Video]

Incautan cargamento de droga en Los Santos y Colón [Video]

 Incautan cargamento de droga en Los Santos y Colón  [Video]

Incautan cargamento de droga en Los Santos y Colón [Video]

Por: Redacción Crítica- Thays Domínguez -

Panamá-  Un total de 269 paquetes de presunta droga fue decomisada en el doble fondo de una lancha en las costas al este de Guararé, provincia de Los Santos.

Mediante un patrullaje de control de tráfico marítimo, se ubicó la lancha en la que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, informó el subcomisionado Ricaurte Castillo, jefe de la cuarta región Aeronaval.


Según explicó, los tripulantes de la aeronave al notar  la presencia de los miembros de la Aeronaval realizaron maniobras evasivas, intentando darse a la fuga.
En el sitio, uno de los tripulantes fue aprehendido, mientras que el otro intentó escapar, siendo capturado posteriormente, tras la realización de operativos conjuntos con la policía.


Según informó la Policía Nacional, la captura se dio en la ciudad de Las Tablas, gracias a la información ciudadana, que logró que efectivos policiales aprehendieran a un ciudadano de 41 años de edad de nacionalidad colombiana.


Luego de la detección de la nave, la Fiscalía de Drogas de la provincia de Los Santos realizó la inspección y conteo de la droga decomisada, la cual fue trasladada a la base Aeronaval de Mensabe, en Las Tablas.


Se espera que ambos ciudadanos sean presentados ante un juez de garantías para iniciar el proceso en su contra por su presunta participación en el delito de tráfico internacional de drogas.

LEE TAMBIÉN:   Guerra de pandillas en el gueto; balean a dos

Colón

Por otra parte, los aeronavales decomisaron 600 paquetes de presunta sustancia ilícita en la terminal portuaria de la provincia de Colón. 

 La carga tenía como destino Europa.


Los paquetes de la droga estaban distribuidos en varios maletines.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.