Incautan cargamento millonario de droga en puerto de Colón

Explicó el Fiscal Rodríguez, que la carga iba en dos contenedores, que tenían como destino Bélgica en el continente Europeo y el segundo, hacia el continente Africano.
Incautan cargamento millonario de droga en puerto de Colón

Incautan cargamento millonario de droga en puerto de Colón

Por: Diómedes Sánchez -

Tres mil 267 paquetes de drogas fueron incautados en un puerto de la provincia de Colón, informó la mañana del lunes 22 de noviembre, Euardo Rodríguez, Fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, en conferencia de prensa, en la sede del Senan en el pacífico panameño.

Explicó el Fiscal Rodríguez, que la carga iba en dos contenedores, que tenían como destino Bélgica en el continente Europeo y el segundo, hacia el continente africano.

Agregó que esto forma parte de las investigaciones que se llevan con el Senan, dando como resultado la ubicación de estos dos contenedores.

LEE TAMBIÉN: La calle se tiñe de calle y el luto cubre al fútbol

El Fiscal Rodríguez manifestó que mediante una orden de allanamiento a cada uno de ellos, se hace la revisión y se encuentran los bultos, que contenían los paquetes.

Adelantó que parte de la investigación, estos contenedores provenían de Centroamérica y se analizan otras fuentes, a fin de verificar los responsables del hecho.

Indicó que con esta carga, en lo que va del año en la provincia de Colón, se han incautado 5 mil 700 kilos de drogas.

“Lo que representa el 46% de toda la droga decomisada en el país, como parte de los esfuerzos incansables de los funcionarios del Ministerio Público y los estamentos de seguridad'', añadió Rodríguez.

Al igual que se han aprehendido a unas 470 personas por delitos relacionados con estupefacientes.

En estos casos, el MP no dio a conocer si este cargamento se dio en un puerto marítimo de Coco Solo o de Cristóbal

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.