Incautan cocaína y detienen a varios sujetos en Colón

Incautan cocaína y detienen a varios sujetos en Colón

Incautan cocaína y detienen a varios sujetos en Colón

Por: Diomedes Sánchez -

Varias personas detenidas, decomiso de droga e incautación de vehículos fue el resultado de dos operativos desarrollados en menos de 24 horas en la provincia Colón.

El fiscal Eduardo Rodríguez, de drogas de Colón y Guna Yala, informó que el primer operativo se hizo en horas de la noche del jueves en un centro comercial, en donde fue retenido un vehículo que al ser revisado, transportaba unos cilindros. Dentro de los mismos estaban ocultos 56 paquetes de cocaína.

Informó que la droga estaba en cuatro cilindros de metal que iban a ser transportados usando una recicladora, lo que demuestra la pericia de los que se dedican a esta actividad.

En tanto que el segundo decomiso se dio en horas de la mañana de ayer, viernes, en el corregimiento María Chiquita, en el distrito Portobelo, en donde se detectaron dos vehículos.

Detalló que en la revisión se observaron 100 paquetes de droga en uno de ellos, y en el otro, 102 de la misma sustancia.

Señaló que hay dos hombres y dos mujeres bajo investigación.

En lo que va del año se han incautado mil 400 kilogramos de droga, en distintos operativos, los cuales se han reforzado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.