Incautan más de $3 mil en artículos falsificados

Incautan más de $3 mil en artículos falsificados

Incautan más de $3 mil en artículos falsificados

Por: -

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público ejecutaron la Operación "Calí" contra los Delitos de Propiedad Intelectual e Industrial, específicamente la falsificación de marcas y piratería logrando el decomiso de más de 3,000.00 dólares en mercancía, que se mantenían en locales comerciales en el Corregimiento de Calidonia.

Fueron varios establecimientos allanados y registrados por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial, donde encontraron más de 200 artículos y equipos tecnológicos que llevaban aplicada la marca y diseño reconocidos que atentan contra los derechos marcarios.

El Capitán Irving Trujillo/ División de Delitos Contra la Propiedad Intelectual e Industrial, indicó que estas acciones continuarán en pro de la seguridad ciudadana a través de estrategias preventivas y operativas que buscan sacar de circulación a quienes infrinjan la Ley.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar el delito a través de la línea 104.

En tanto en Colón, mediante la Operación "Raptor" unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a tres personas presuntamente vinculadas a delitos el Contra el Patrimonio Económico y Contra la Vida y la Integridad Personal.

Entre los aprehendidos figura un menor de edad, quien se presume se relaciona al delito de Robo, y dos adultos vinculados a los delitos de Hurto y Lesiones Personales.

Las aprehensiones se dieron en los sectores de La Feria y Altos de Los Lagos, indicó el jefe del Área “A” de Colón, mayor Kevin Quiel, quien agregó que estas acciones policiales continuaran para garantizar la sana convivencia ciudadana.

Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.