Incautan más de mil paquetes de droga

os tripulantes nadaron y se escaparon entre los manglares del área, evitando ser capturados, mientras que los aeronavales custodiaron la lancha, donde empezaron a sacar varios bultos.
Droga incautada por el Senan. Foto/ Edwards Santos

Droga incautada por el Senan. Foto/ Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Narcotraficantes huyeron después de dejar una lancha abandonada, en el tramo marino de Costa del Este, donde había 39 sacos, que en su interior contabilizaron 1,125 paquetes de supuesta sustancia ilícita.

El decomiso se dio, luego de que unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en un operativo, le dieran persecución a dos sujetos a bordo de la lancha rápida por toda la Bahía de Panamá, y al llegar a orillas de la playa, decidieron tirarse al mar y abandonar la embarcación, arrojando varios sacos con la sustancia al agua.

LEE TAMBIÉN: La matan, descuartizan, arrojan pedazos a una fosa y 8 meses después los agarran

Los tripulantes nadaron y se escaparon entre los manglares del área, evitando ser capturados, mientras que los aeronavales custodiaron la lancha, donde empezaron a sacar varios bultos, pero en horas de la mañana de ayer al bajar la marea, la embarcación quedó encallada.

La Fiscalía de Drogas estará analizando qué tipo de sustancia se encontraba en los paquetes y a su vez el peso de cada uno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.