Incautan más droga en Colón y Panamá Este

Incautan más droga en Colón y Panamá Este

Incautan más droga en Colón y Panamá Este

Por: Redacción/Diomedes Sánchez S Crítica -

Mil 300 paquetes de drogas fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval en conjunto con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, y la Armada de la República de Colombia, tras acciones operativas en la Costa Arriba de Colón.

Durante la operación se decomisó una lancha rápida, tipo Go Fast, que se encontraba a unas 5 millas náuticas del corregimiento de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel.

Por este hecho se aprehendieron a 2 colombianos y 2 panameños, quienes viajaban a bordo de la embarcación al momento de la retención.

En tanto en un punto de control de Bayano, Panamá Este, unidades de la Dirección Antinarcóticos y del Servicio Nacional de Fronteras, decomisaron 31 paquetes de presunta sustancia ilícita ocultas en un auto y se dio con la aprehensión de un panameño.

La mercancía fue descubierta luego que los uniformados presenciaran irregularidades en la carrocería del auto sedán, que el ser revisado ubicaron los paquetes.

De inmediato procedieron al traslado hasta la subestación del área, donde procedieron junto a la Fiscalía de Drogas a contabilizar la mercancía que arrojó los 31 paquetes.

En las próximas horas los aprehendidos en ambos casos serán llevados ante un Tribunal de Garantías para su proceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.