Incautan tanque de gas preñado con droga en Colón; hay 2 detenidos (Video)

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, dio a conocer que la aprehensión de los señalados tuvo lugar en la costa arriba, provincia de Colón, durante una inspección ocular que se le realizó al vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.
Los miembros de la DIJ abrieron el tanque de gas por la mitad, encontrando dentro los paquetes de sustancia ilícita.

Los miembros de la DIJ abrieron el tanque de gas por la mitad, encontrando dentro los paquetes de sustancia ilícita.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas fueron aprehendidas pro transportar un cilindro de 25 libras de gas preñado con 8 paquetes de presunta droga.

El comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, dio a conocer que la aprehensión de los señalados tuvo lugar en la costa arriba, provincia de Colón, durante una inspección ocular que se le realizó al vehículo en el que se trasladaban los sospechosos.

Detalló que la acción policial se adelantó de manera conjunta entre unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y personal de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a conductor de plataforma de transporte para robarle; MP busca el auto

Los miembros de la DIJ, revisaron el tanque de gas y lo abrieron por la mitad, encontrando dentro del cilindro los 8 paquetes de sustancia ilícita.

Tras el hallazgo y decomiso de la droga, las dos personas fueron remitidas ante la autoridad competente para que en las próximas horas sean presentados ante un juez de Garantías.

Se espera que durante la audiencia de control, el juez les decrete legal la aprehensión a los indiciados, les formule cargo por delitos relacionados con droga y determinen la medida cautelar que deberán cumplir durante los 6 meses que se le otorga al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

Otras dos personas también fueron aprehendidas por unidades de la policía, en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí, con tres paquetes de sustancia ilícita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.