Incendio amenazó con consumir cárcel de menores en David

El hecho se dio cuando un grupo de internos incendio un colchón dentro de una de los pabellones del centro de menores lo que produjo que una gran cantidad de humo se propagara por el lugar.
Incendio amenazó con consumir cárcel de menores en David

Incendio amenazó con consumir cárcel de menores en David

Por: Mayra Madrid / Web -

La tarde de este domingo se registró un conato de incendio en el Centro de Cumplimiento de menores Aurelio Granados (hijo) en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Según el reporte de las autoridades el hecho se dio cuando un grupo de internos incendió un colchón dentro de una de los pabellones del centro de menores lo que produjo que una gran cantidad de humo que se propagó por el lugar.

LEE TAMBIÉN: Olas arrastran bañistas en Playa Corona, dos se salvan, uno desapareció

Sin embargo la rápida acción de la Policía Nacional, custodios y personal del Cuerpo de Bomberos lograron controlar la situación sin que se reportará personas afectadas, ni daños materiales.

Unidades de control de multitudes de la Policía Nacional acudieron al lugar y rodearon el perímetro para controlar que ningún menor intentara evadirse.

Las autoridades del centro de menores han iniciado las investigaciones de este conato de incendio donde no se descarta que los participantes tuviesen como objetivo evadirse del lugar aprovechando la situación.

Ante este hecho se ha reforzado la seguridad en el lugar y se busca identificar a los internos que participaron del mismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.