Incendio consume vivienda en su totalidad

Dentro de la vivienda habían cinco personas una mujer, y cuatro menores, los niños en edades entre los dos y cinco años.
Fuego

Fuego

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un voraz incendio estuvo a punto de dejar victimas que lamentar, cuando en una residencia en el sector de Nueva Esperanza en Los Abanicos en David, una familia lo perdió todo, las llamas consumieron la vivienda donde residian en la provincia de Chiriquí.

Según pudo conocer que dentro de la vivienda,  habían cinco personas una mujer, y cuatro menores, los niños en edades entre los dos y cinco años quienes rápidamente lograron salir a tiempo, para no ser consumido por las llamas.

Según los residentes de la vivienda dentro habían electrodomésticos y ropa que no pudieron salvar, ya que salieron con lo que cargaban encima ya que era mucho mas importante salvar sus vidas.

LEE TAMBIÉN: Contralor suspende pago de la planilla 080


Roberto Montezuma, uno de los vecinos que al momento de registrarse el incendio inmediatamente corrio a  brindarle  ayuda a la familia para sofocar el fuego, dijo que gracias a Dios la familia salió apresuradamente y salvaron sus vidas.

La propietaria de la vivienda barro que estaba durmiendo con sus cuatro hijos cuando sintió el fuerte calor, se levanto y pateó una de las hojas de zinc que se mantenía como una de las paredes de la vivienda y logró salir con los niños, sin poder sacar nada de la casa.

La residencia se observa toda quemada,  utensilios de cocina, la estufa,  cama, sillones son pocos de los articulosbque quedaron casi en su totalidad destruido por las llamas.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.