Incendios de masa vegetal causan estrés en horas de la noche (Video)

Uno de los eventos que fue captado en video en su mayor amplitud se reportó en el sector de Los Andes, en San Miguelito, en donde las llamas se apoderaron de las colinas plagadas de hierba canalera seca, y extendiéndose por varios metros de distancia.
Vista general del incendio de masa vegetal en Los Andes.

Vista general del incendio de masa vegetal en Los Andes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varios incendios de masa vegetal se reportaron en horas de la noche de ayer domingo, generando estrés y preocupación entre los residentes de las áreas aledañas, ya que las lenguas de fuego se elevaban a varios metros de altura.

Uno de los eventos que fue captado en video en su mayor amplitud se reportó en el sector de Los Andes, en San Miguelito, en donde las llamas se apoderaron de las colinas plagadas de hierba canalera seca, y extendiéndose por varios metros de distancia.

En otros puntos como en el residencial Limajos, ubicado en el corregimiento de Amelia Denis, en San Miguelito personas que residen en edificios cercanos al área de otro incendio de herbazal lograron captar en video el siniestro en pleno apogeo, mientras que en Pacora, próximo al centro penitenciario La Joya, también las llamas arrasaron con el monte seco.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

A estos tres puntos acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para controlar y sofocar las llamas y así evitar que siguieran esparciéndose y afectando la flora y fauna de esos sectores.

Pero estos no fueron los únicos incendios de masa vegetal reportados anoche, pues los camisas rojas también atendieron el llamado de urgencia para sofocar llamas detrás del Hotel Galería, ubicado en Santiago, provincia de Veraguas, en Cermeño, Penonomé, en Coclé, en los terrenos del INA en Divisa, y en Madre Vieja, en Darién.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.