Decepcionados de la justicia ante rebaja de pena de Ventura Ceballos

Judith Lee de Chen, madre de Georgina Lee Chen, tildó de increíble la rebaja 20 años otorgada Ventura Ceballos, pese a comprobarse su vinculación directa en la muerte de los cinco jóvenes.
Decepcionados de la justicia ante rebaja de pena de Ventura Ceballos

Decepcionados de la justicia ante rebaja de pena de Ventura Ceballos

Por: Eric Ariel Montenegro Provincias.á@epasa.com -

La reducción de 20 años de prisión a la condena impuesta a Gilberto Ceballos por el homicidio de cinco jóvenes en el distrito de La Chorrera, entre los años 2010 y 2011 sorprendió a familiares de las víctimas, quienes dijeron estar decepcionados de la justicia en Panamá.

El 9 de julio de 2018 el Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a 50 años de cárcel a Ventura Ceballos y Alcibiades Méndez por los delitos de homicidio y secuestro de Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen.

Judith Lee de Chen, madre de Georgina Lee Chen.
 

Judith Lee de Chen, madre de  Georgina Lee Chen, tildó de increíble la rebaja de 20 años otorgada a Ventura Ceballos, pese a comprobarse su vinculación directa en la muerte de los cinco jóvenes.

“Cuesta entender” cómo las autoridades premian a un hombre que se fugó varias veces de la cárcel otorgándole una rebaja de pena. Eso es una ofensa y falta de respeto a las familias dijo Judith.

Judith, dijo sentirse “decepcionada por la justicia que tenemos” al tiempo que hizo un llamado a los funcionarios judiciales a interesarse por las víctimas y sus familias.

Visiblemente enojada, la madre de Georgina Lee Chen, calificó de “sinvergüenza” a Ventura Ceballos al tiempo que rechazó cualquier grado de inocencia enfatizando que los únicos inocentes son los cinco jóvenes asesinados.

No obstante, dijo estar confiada en que la Policía Nacional (PN) hará todo lo posible para que Ventura Ceballos, no se escape de la celda de alta seguridad en que se encuentra recluido.

Los cuerpos de Jessenia Loo Kam, Yuon Jian Wu, Samy Zeng Chen, Joel Liu Wong y Georgina Lee Chen, fueron encontrados enterrados en una fosa excavada dentro de una casa, en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.