Indigente casi prende edificio abandonado en Colón

Una gran cantidad de humo alertó a los moradores del área, quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos de Colón.
Indigente casi prende edificio abandonado en Colón

Indigente casi prende edificio abandonado en Colón

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Molestos se sintieron residentes de la calle 10 avenida Domingo Díaz, cuando observaron a un indigente prendiendo fuego en un viejo edificio, y que por poco genera un incendio.

El edificio donde estaba el indigente fue desalojado hace algún tiempo y sus residentes trasladados hacia el proyecto habitacional Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

No obstante, en varias ocasiones, se han dado conatos de incendios, por personas en su mayoría indigentes, que crean fogatas, para extraer hierro, aluminio de mercancías abandonadas y luego venderlas en las empresas dedicadas al reciclaje.

El indigente inició el fuego, de donde emanaba gran cantidad de humo, lo que alertó a los moradores del área, quienes llamaron al Cuerpo de Bomberos de Colón.

Los camisas rojas en el área explicaron que por fortuna pudieron atender este conato de incendio, antes que se saliera de las manos y en el lugar, no habita nadie.

Un carro bomba llegó al lugar y procedió con una manguera en el callejón, sofocar el fuego.

Posteriormente salió, un joven con apariencia de ser indigente y que las personas, lo señalaban como el responsable de iniciar este conato.

La policía llegó al lugar, para conducir a la persona, que fue desalojado del área, en medio de la molestia de los vecinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.