¡Indignante! Sujeto golpea brutalmente a una anciana en Chiriquí

El agresor anda libre y no es la primera vez que agrede a personas para obtener dinero y saciar su vicio.
¡Indignante! Sujeto golpea brutalmente a una anciana en Chiriquí

¡Indignante! Sujeto golpea brutalmente a una anciana en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

El brutal ataque a una mujer, de 88 años de edad, a manos de un sujeto quien llegó hasta su residencia para quitarle dinero mantienen alarmados a moradores en la comunidad de El Valle, corregimiento de Las Lomas, distrito de David.

LEE TAMBIÉN:  Acuchillado y quemado en vía hacia Cerro Patacón

La mujer atacada por este sujeto fue identificada como: Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, quien el pasado domingo se encontraba en su residencia, cuando un sujeto conocido por la comunidad llegó hasta su casa toca la puerta, ella le abre y es allí donde la golpea brutalmente al mismo tiempo que le pedía dinero.

La víctima abrió la puerta de la casa pensando que se trataba de algún vecino o familiar y en efecto si conocía a su atacante, quien la agredió en el rostro y otras partes del cuerpo dejándola tirada, siendo socorrida por vecinos de la comunidad.

Moradores del sector de El Valle de Las Lomas aseguran que el sujeto no es la primera que comete este tipo de agresiones, ya que otras personas de la tercera edad y muchachas que han sido víctimas de él, quien, presuntamente, mantiene adicción a las drogas y al no tener dinero busca la forma de obtener al punto que golpear a sus víctimas para saciar su vicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.