Inicia audiencia contra 3 por femicidio

Al esposo de la víctima los sujetos lo atrapan y torturan logrando escapar del lugar.
Inicia audiencia contra 3 por femicidio

Inicia audiencia contra 3 por femicidio

Por: José Vásquez/Chiriquí. -


Juan Gabriel Avilés, Abraham Avilés y Gilberto Arabia enfrentan la justicia por los presuntos delitos de femicidio en perjuicio de Benigna Duarte de 45 años y tentativa de femicidio en perjuicio de su pareja de 41 años y robo agravado, hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2018 en la comunidad de Los Limones en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

El Tribunal de juicio está constituido por los jueces Carmen Batista, Eugenio Basso y Basilio Guerra quien deberán determinar si hay suficientes elementos que vinculen a estas tres persona con los delitos antes formulados.

Durante la audiencia se van a ventilar 40 pruebas entre periciales, testimoniales y documentales; de las cuales 10 de las pruebas testimoniales son acreditados  por la defensa particular de los tres imputados.

Según la descripción del Ministerio Público la noche de los hechos los tres imputados llegaron a la casa de la víctimas efectuando varias detonaciones contra la vivienda impactando.de forma.mortal a la señora Benigna Duarte quien murió en el lugar producto de una laceración  cardiaca y pulmonar.

LEE TAMBIÉN: Explota fábrica de pirotecnia en Barú, hay dos heridos

Al esposo de la víctima los sujetos lo atrapan y torturan logrando escapar del lugar.

La audiencia se realiza en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial del SPA en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.