Inicia el operativo “Cero Tolerancia” de la Policía Nacional

Solo en el carnaval de David se usarán 50 unidades durante los culecos cada día y se utilizará el dispositivo de PDA para detectar a sujetos que son requeridos por las autoridades judiciales.
Inicia el operativo “Cero Tolerancia” de la Policía Nacional

Inicia el operativo “Cero Tolerancia” de la Policía Nacional

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Unas mil 151 unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, participarán del operativo de carnaval “Cero Tolerancia” que inicia este viernes y se extiende hasta el miércoles de ceniza de las próxima semana confirmó el comisionado Sicinio Núñez, jefe de la cuarta zona policial.

El uniformado confirmó que el próximo viernes estarán llegando a la provincia de Chiriquí unidades del tránsito procedente de la provincia de Panamá quienes reforzaran el pie de fuerza para cubrir las áreas oficiales de carnaval ubicado en los distritos de David, Alanje y Dolega.

LEE TAMBIÉN: Transportistas colonenses prueban autobuses eléctricos

El comisionado señaló que no se tendrá tolerancia a conductores en estado etílico, el uso de armas de fuego y arma blanca, además del combate a grupo que se dedican a delinquir en la provincia de Chiriquí.

El sub comisionado Ovidio Gil confirmó que se duplicara el número de retenes, puntos de control y operativos del tránsito para evitar que se registren hechos delictivos en las áreas del carnaval, residencia y comercial, ya que no se descuidaran la seguridad por el tema de las actividades del carnaval.

Explicó que solo en el carnaval de David se usarán 50 unidades durante los culecos cada día y se utilizará el dispositivo de PDA para detectar a sujetos que son requeridos por las autoridades judiciales.

Añadió que se establecerán anillos periféricos y se les ha solicitado a las unidades ser estrictos al momento que se registre un hecho, sin que se violenten los derechos que les corresponde a los ciudadanos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.