Instalan 31 nuevas cámaras de videovigilancia en La Chorrera

Las 31 cámaras son parte del equipo previsto para instalarse en una segunda fase del proyecto.
Cámaras del Centro de Operaciones de La Chorrera.

Cámaras del Centro de Operaciones de La Chorrera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- El Municipio de La Chorrera reforzó la cobertura del Centro de Operaciones Municipal de videovigilancia , instalando 31 nuevas cámaras, entre estas algunos modelo PTZ, con un mayor alcance en zonas amplias.

Las 31 cámaras son parte del equipo previsto para instalarse en una segunda fase del proyecto.

En una primera etapa se instalaron 128 cámaras de videovigilancia, aumentando ahora a 159 el grupo de cámaras en operación en zonas urbanas y rurales del distrito.

Funcionarios a cargo del Centro de Operaciones Municipal de videovigilancia, informacion que un segundo grupo de cámaras están en proceso de instalación en zonas.

Esta tarea inició una vez que se logró que la empresa Naturgy realizara los trabajos de instalación del sistema de alimentación eléctrica para la operación de las cámaras.

Con ello la videovigilancia en red completaría 190 cámaras, todas ellas en puntos estratégicos, indicaron los encargados de operación de este sistema. De los 10 botones de pánico que se han instalado, ocho de ellos ya están configurados e interconectados al centro de monitoreo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Aunque sin una fecha exacta, este centro municipal de operaciones de videovigilancia estaría conectado al que se está instalando en el distrito de Arraiján.

En este distrito ya se han instalado 200 cámaras de videovigilancia y que se sumarán la red de vigilancia con que cuentan los centros comerciales. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.