Intentan matarlo en el hospital

Ramsés Rodriguez, jefe del cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández dijo que el joven se mantiene en la sala de cuidados intensivos del nosocomio, en estado delicado.
El hombre recibió un disparo y fue trasladado al hospital, donde llegó el sujeto que no ha sido identificado

El hombre recibió un disparo y fue trasladado al hospital, donde llegó el sujeto que no ha sido identificado

Por: Mayra Madrid Corresponsal /Chiriquí -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí,  investigan la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que ingreso la tarde de este domingo al hospital regional Rafael Hernández en David, presuntamente para acabar con la vida de un joven de 35 años, quien fue impactado luego de una persecución cuando conducía su vehículo en el sector de  Las Azules en Aserrio de Gariche en Bugaba.

Según el reporte de las autoridades, posterior al ingreso al cuarto de urgencias del joven Edgar Geovany Viquez Cedeño, quien mantenía un impacto con arma de fuego en el área de la nuca, se informó que un sujeto en actitud poco común burló la seguridad interna del hospital, ingresando a varios sectores del nosocomio, pero en ningún momento preguntó por nadie, por lo que no se descarta que su objetivo era acabar con la vida del joven herido.

Ramsés Rodriguez,  jefe del cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández dijo que el joven  se mantiene en la sala de cuidados intensivos del nosocomio, en estado delicado.

Se pudo conocer que durante la diligencia efectuada por el Ministerio Público,  al vehículo tipo pick up donde viajaba el joven que resultó herido se encontró mas de 150 mil balboas en efectivo, sumado a las 9 mil 980 blaboas que mantenía en su poder a su llegada al hospital regional la víctima.

LEE TAMBIÉN: ¡La pelona anda suelta en Pedregal! Uno muere baleado y otro lo hallan enterrado

El hecho se registro el pasado domingo a eso de la 1:00 de la tarde cuando desde dos vehículos en marcha dispararon en contra del auto tipo pick up placa 245746 color blanco, donde viajaba la víctima en el sector de Aserrio de Gariche

Algunos testigos dijeron que el joven herido conducia su vehículo , cuando desde otros dos autos en marcha tipo camioneta le realizaban varias detonaciones con arma de fuego, logrando herirlo,  perdiendo el conductor el control del vehículo y chocando contra un árbol.

Personal de la DIJ, DIP de la Policía Nacional y del SENAFRONT, mantienen fuertes operativos en el sector para tratar de ubicar los sujetos responsables del hecho.

145 mil dólares en el carro

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas  investiga  a una persona de 35 años de edad, a quien se le úbico la suma de B/. 145,880.00.

A través de una diligencia de allanamiento y registro efectuado por funcionarios de la Fiscalía se ubica el dinero embalado con plástico dentro de las puertas del vehículo pick.

La Fiscal Drogas Ninfa González indicó que en las próximas horas se espera poder presentar a la persona presuntamente vinculada, ante un Juez de Garantías ya que este hecho pudiera estar relacionado con un delito de blanqueo de capitales y actividades de narcotráfico.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.