Intento de robo a seguridad queda grabado; hay un herido

Un seguridad fue sorprendido por un delincuente que con arma en mano lo amenazo; sin embargo, este respondió con disparos
Intento de robo a seguridad queda grabado; hay un herido

Intento de robo a seguridad queda grabado; hay un herido

Por: Redacción /Crítica -

Una cámara de seguridad dejó grabado el momento en el que delincuentes  intentan robar arma a un seguridad que custodiaba un carro repartido cuando este realizaba una entrega en el Minisuper Wan#4, ubicado en la Barriada San José,  en Villa Grecia.
Las imágenes muestran la forma en que uno de los dos delincuente sorprende al seguridad por la espalda cuando este caminaba cerca de un local y le apunta con su armas, sin embargo, el hombre se defiende y le responde disparando. Los transeúntes que ese momento pasaban paor el lugar corrieron ante el intercambio de disparos. Un vehículo resultó afectado durante el intercambio de disparos. 

Los maleantes ante los disparos escapan del lugar corriendo mietras que el seguridad lo persigue.  Ambos delincuentes se fugan por una vereda lateral al minisuper. 
Se informó que el seguridad resultó herido de bala, por lo que fue trasladado hacia un centro hospitalario para ser atendido por personal médico. Se indicó, que el delincuente también resultó herido.
El hecho se registró en horas de la tarde de este sábado... Todo quedó grabado
 
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.