Intentó matar 1 mujer a inicios de julio y hasta ahora lo capturan

Raúl Rodríguez, Fiscal de Femicidio y Homicidio, informó de la aprehensión en el sector La Esperanza, corregimiento de Veracruz en Arraiján, de un hombre vinculado al delito de tentativa de homicidio.
El aprehendido se escondía en una casa en la La Esperanza.

El aprehendido se escondía en una casa en la La Esperanza.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La Fiscalía de Femicidio y Homicidio y la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste efectuaron varios operativos en los distritos de La Chorrera y Arraiján junto a la Policía Nacional.

Raúl Rodríguez, Fiscal de Femicidio y Homicidio, informó de la aprehensión en el sector La Esperanza, corregimiento de Veracruz en Arraiján, de un hombre vinculado al delito de tentativa de homicidio, quien el día 5 de junio del 2022, en horas de la tarde, el ahora indiciado, realizó varios disparos en contra de una mujer de 30 años, cuando esta se encontraba en el sector de Rincón Bellaco, corregimiento de Veracruz.

El ciudadano aprehendido se encontraba oculto en una residencia, la cual fue objeto de registro y allanamiento por parte de las autoridades.

Por su parte, el fiscal superior de Adolescentes de Panamá Oeste, Jesús Ramos, indicó que las diligencias realizadas tenían como objetivo la búsqueda de menores de edad requeridos por diversos delitos.

Según el fiscal, se trata de adolescentes vinculados a casos de delitos contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de armas de fuego y explosivos.

En este operativo no se logró la aprehensión de menores de edad fichados por esta fiscalía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.