Interceptan lancha e incautan millonario cargamento de drogas

Esta acción se desarrolló con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el Senan y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en una intervención al noreste del Porvenir. En la embarcación se detuvo a tres sujetos, dos costarricenses y un nicaragüense.
En la embarcación se detuvo a tres sujetos, dos costarricenses y un nicaragüense.

En la embarcación se detuvo a tres sujetos, dos costarricenses y un nicaragüense.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Unos 688 paquetes de drogas y tres detenidos fue el resultado de una operación marítima y aérea  coordinada entre organismos de seguridad panameños y de los Estados Unidos en el Caribe, informó en horas de la noche del jueves, el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con el MP, esta acción se desarrolló con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el Senan y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en una intervención al noreste del Porvenir. En la embarcación se detuvo a tres sujetos, dos costarricenses y un nicaragüense.

La droga estaba oculta dentro de la embarcación, al momento de ser abordada y revisada, se dio con el hallazgo del cargamento de estupefacientes.

La droga estaba dentro de sacos color blanco, los cuales fueron trasladados hacia la base del Senan, enSherman, Cristóbal, Colón, para ser custodiada, al igual que la lancha rápida que llevaba la carga ilícita.

Los paquetes venían forrrados con plástico de diferentes colores como: negro, azul, verde, gris y chocolate.

Los tres detenidos serán presendos ante un juez de garantías para legalizar su detención, imputación de cargos y la medida cautelar. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.