Interceptan lancha rápida con cargamento de droga al sur de Punta Mala

El desplazamiento de la lancha fue interrumpido por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el Pacífico central panameño.
Por el momento se desconoce la cantidad de sustancia ilícita que fue decomisada. foto: Ilustrativa

Por el momento se desconoce la cantidad de sustancia ilícita que fue decomisada. foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Tres personas fueron aprehendidas al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos, a bordo de una lancha rápida en la que trasladaban un cargamento de 648 paquetes droga.

El desplazamiento de la lancha fue interrumpido por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el Pacífico central panameño, y era tripulada por las tres personas que fueron aprehendidas.
Los narcotraficantes, al notar la presencia de los navales emprendieron la huida, lo que generó una persecución que concluyó con su posterior captura.

Según confirmó el Ministerio Público, el personal de la Fiscalía de Drogas en Los Santos, contabilizó 648 paquetes con presunta sustancias ilícitas, los cuales iban ocultas en la lancha rápida. 

La droga y los retenidos fueron trasladados a puerto seguro en donde serán remitidos ante las autoridades de la Fiscalía de Drogas, cuyo personal deberá contabilizar los paquetes incautados e iniciar el proceso de judicialización.

 Se logra un nuevo #GolpeAlNarcotráfico se interrumpe desplazamiento de lancha rápida con sustancia ilícita a bordo,  03 aprehendidos  al Sur de Punta Mala Provincia de Los Santos , Pacifico Central. #LuchandoContraElNacotrafico

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.