Investigan amenazas contra jueza de Niñez y Adolescencia de Chiriquí

Hasta ahora el Ministerio Público guarda silencio y las investigaciones se desarrollan con total hermetismo, ya que se trata de un caso delicado al tratarse de una jueza.
Investigan amenazas contra jueza de Niñez y Adolescencia de Chiriquí

Investigan amenazas contra jueza de Niñez y Adolescencia de Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones por las presuntas amenazas que podría estar recibiendo la jueza de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chiriquí, Margarita Camargo.

Según una fuente cercana a esta información no se descarta que las amenazas en contra de la jueza podrían provenir del Centro de Cumplimiento de Menores Aurelio Granados (hijo), ubicado en la ciudad de David, donde están recluidos menores de edad condenados y en proceso de investigación.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a uno y hieren a otro en La Ratonera

Se pudo conocer que parte de las investigaciones que adelantan las autoridades se desarrollan en este Centro de Menores, donde han circulado videos grabados con teléfono celular desde adentro donde se dan las amenazas a la jueza Camargo.

Hasta ahora el Ministerio Público guarda silencio y las investigaciones se desarrollan con total hermetismo, ya que se trata de un caso delicado al involucrar a una jueza.

La jueza Camargo ha impuesto severas condenas a adolescentes involucrados en hechos de homicidio y femicidio en la provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que para el mes de mayo de 2012 en la provincia de Chiriquí, Vilma Batista Pinzón, quien en ese momento era la fiscal de Niñez y Adolescencia, recibió un atentado en su contra cuando se mantenía en un minisúper en la ciudad de David, a pocos metros de donde se ubica el Órgano Judicial.

Durante este hecho varios sujetos, entre ellos menores de edad, llegaron hasta el supermercado y abrieron fuego, suceso en el que perdió la vida la joven Paola Paez, quien permanecía dentro del minisúper haciendo algunas compras.

En su momento la fiscal Batista había recibió, desde un año antes del atentado, amenazas de parte de algunas bandas juveniles que operaban en los sectores de Pedregal y David en Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.