Investigan brutal golpiza a una mujer en bus de Changuinola

El conductor del bus dijo que paro de manejar para separar a las dos personas que estaban peleando.
Investigan brutal golpiza a una mujer en bus de Changuinola

Investigan brutal golpiza a una mujer en bus de Changuinola

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre le da una brutal golpiza a una mujer dentro de un bus, el cual ha sido identificado de la ruta Las Tablas -Changuinola, que brinda el servicio de transporte en la provincia de Bocas del Toro.

Según muestra el video, el hombre en medio del pasillo del bus se va contra la mujer a quien golpea salvajemente al mismo tiempo que esta trata de defenderse, agacha su cabeza para no ser golpeada en el rostro, lo que obliga al conductor a detener el bus para meterse y no permitir que la sigan golpeando.

LEE TAMBIÉN: Bomberos: Más de 343 autos incendiados en el país

El conductor del transporte 1B0052 aseguró que es él, la persona que aparece tratando de separar el hombre para que no siga golpeando a la pasajera, ya que incluso tuvo que detener el bus que iba con aproximadamente unos 20 pasajeros, que eran los que grababan el video.

"Es la primera vez que se registra una situación de este tipo en una unidad que opera en el sector fronterizo, escuche como la pasajera le gritaba vulgaridades por eso fue que se lo alteró a pegarle tuve que parar el bus y separarlos, andaba con mi hijo de ayudante", expresó el conductor del transporte colectivo.

Algunas reacciones en redes sociales surgieron a raíz de este video que se registró específicamente en el sector fronterizo de Barranco Medio en Bocas del Toro, donde tildan a la persona que agrede a la mujer de machista y poco hombre por el actuar, independiente que la mujer le gritará  todo tipo de palabras soeces, aseguran que no debió haber actuado de esa manera.

Se pudo conocer por parte de las autoridades que la mujer agredida acudió al cuartel del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront),  ubicado en Guabito en Bocas del Toro, donde queda en manos de las autoridades investigar el hecho registrado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.