Investigan caso de vacas hurtadas
Las autoridades tienen bajo investigación a los dos sujetos que fueron retenidos el sábado por la Policía Nacional al ser sorprendidos tratando de sacrificar una vaca
Las autoridades tienen bajo investigación a los dos sujetos que fueron retenidos el sábado por la Policía Nacional al ser sorprendidos tratando de sacrificar una vaca que habían hurtado en el corregimiento Tortí, en Chepo.
Se informó que uno de los sospechosos, de 42 años, y el otro de 45 años, operaban en un matadero clandestino donde cometían sus delitos desde hacía mucho tiempo.
Desde hacía varias semanas se denunció que parte del ganado de la región estaba desapareciendo, por lo cual un propietario de una finca del área presentó la denuncia.
Los uniformados realizaron operativos y detectaron el lugar donde encontraron a los delincuentes con el cuchillo en la mano, y el animal.
Las autoridades informaron que las personas que sean sorprendidas realizando la compra de la carne proveniente de animales robados, serán declarados cómplices de cuatrerismo, porque “tan culpable es el que mata a la vaca como el que ayuda”.