Investigan a dos de los heridos en atentado en Bella Vista

Por: William Sala Crítica -

Dos de los heridos que dejó la balacera en el salón de masajes [b]Katy S.A.[/b], ubicado en la Vía Argentina, del corregimiento Bella Vista, se encuentran bajo investigación judicial.

La Unidad Especializada en Homicidios determinó, a través de las evidencias testimoniales, que uno de los muertos, otro de los heridos y un tercero que se fugó llegaron al local encapuchados y disparando.

El informe indica que aparentemente Luis Antonio Rosa Valverde, de 22 años, llegó con su tropa para cumplir [b]un encargo:[/b] matar al enemigo de su jefe, pero en el intento encontró la muerte.

Otro de sus cómplices, quien se encuentra herido y bajo investigación judicial, también realizó disparos en el local, pero resultó baleado.

El tercer cómplice está ileso. Su identidad se desconoce, y se fugó en el auto Honda Pilot que llegó por detrás del local.

El herido, quien está bajo investigación, es el hermano de uno de los baleados el viernes en La Cresta, frente a la Iglesia Hosanna, en Bella Vista.

La otra persona es de la costa Atlántica, pero desde hace un tiempo se encuentra viviendo en un edificio de Calle 23 de El Chorrillo.

Todos pertenecen a una banda del popular corregimiento, pero la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional no los tiene afiliados.

Ese hecho cobró dos vidas, incluyendo la de Ricardo Waltman, de 22 años, quien pertenece a la otra organización criminal, que también es objeto de la investigación.

Hasta ahora, las autoridades no han logrado determinar el móvil de los hechos. Saben que se trata de pandillas, pero el detonante de la guerra sin cuartel no ha sido aclarado.

Testigos aseguran que el herido, quien es sospechoso del participar del atentado, dejó uno de los dos fusiles de asalto encontrados en un pasillo próximo al local.

Ni el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón; ni el ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, han aclarado la supuesta investigación que se sigue a un subcomisionado de la Policía Nacional, quien fue encontrado en la refriega del viernes en La Cresta.

Tras los dos episodios de violencia, la comunidad pide mayor seguridad, pues temen que inocentes mueran en guerra de pandilla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.